斧牛加速器官网

Hay un gran número de dietas que ayudan a perder peso a quienes lo necesitan, algunas más saludables que otras y en esta ocasión hablaremos acerca de la dieta Atkins, cuya principal característica es que permite comer cosas que en otras dietas está completamente prohibido como las grasas y las proteínas.

斧牛加速器官网

Esta es una dieta proteica que consiste  en consumir cantidades imponentes de proteínas pero evitando en lo más posible los carbohidratos, ya que según el Dr. Atkins –creador de esta dieta- es para el organismo es más fácil quemar carbohidratos que proteínas, así que transforma los carbohidratos en energía y almacena las proteínas en forma de grasa.
Esa explicación lleva a que si se consumen más proteínas y la mínima cantidad de carbohidratos, la energía que necesita el cuerpo para funcionar correctamente, será tomado de las reservas de grasa, y el organismo tiene que gastar la grasa acumulada por las proteínas, lo que consecuentemente lleva a una importante pérdida de peso.
En sí, el objetivo final  de la dieta de Atkins es cambiar los hábitos alimenticios de quienes la practican para ayudarlos a perder peso y no recuperarlo nunca.

斧牛加速器官网

Por un lado, la pérdida de peso es bastante rápida, según algunos estudios que se han realizado, el tipo de alimentación que plantea esta dieta puede prevenir o mejorar las condiciones graves del síndrome metabólico, la diabetes o la hipertensión.
Además, la cantidad de alimentos permitidos en esta dieta es muy amplia, lo cual es una muy buena noticia –sobre todo para las personas que sufren de ansiedad- lo que sumado al alto consumo de proteína –lo que produce gran saciedad- resulta una muy buena combinación descarga sistemavenus gratis.
Otra muy buena noticia es que no hay límite de consumo de los alimentos permitidos, así que no hay que estarse midiendo en las porciones, finalmente los hábitos saludables se regulan rápidamente y permiten que continúes con esta dieta toda la vida.
Por otro lado, se ha comprobado que esta dieta puede llegar con algunos efectos secundarios un poco molestos, como por ejemplo, debilidad, mareo, dolor de cabeza, fatiga o estreñimiento, sobre todo en el inicio de la dieta, esto sucede mientras el cuerpo se adapta a la nueva forma de alimentación.
Otro riesgo que se corre, es que están permitidos alimentos con altos niveles de colesterol, y esto aumenta en cierta medida las posibilidades de afecciones cardíacas.
Finalmente, a un largo plazo, esta dieta puede afectar la función renal y aquellas mujeres que se encuentren en estado de embarazo o de lactancia no son aptas para iniciar la Dieta Atkins.
Entonces podemos concluir diciendo que esta dieta busca encontrar un equilibrio adecuado de carbohidratos, proteínas y grasas naturales para conseguir que quien la practique pierda peso, pero adicionalmente que consiga mantenerse así.
Finalizamos recomendando a las personas que decidan hacer esta dieta, que consuman un complejo de vitaminas y minerales, pues algunos de estos nutrientes podrían verse disminuidos durante la dieta.