ssr apk 下载

加速器
ISOC AR

ssr apk 下载

网络加速
加速器

ssr apk 下载

ARGENSIG: Antecedentes y objetivos

CCAT LAT y la Escuela del Sur de Gobernanza de Internet (SSIG) con la colaboración de ENACOM y el apoyo del Capítulo ISOC Argentina, organizan por tercera vez consecutiva ARGENSIG 2019, un espacio de capacitación y diálogo en Argentina sobre la Gobernanza de Internet.

ARGENSIG 2019 continúa con la exitosa experiencia de la Escuela del Sur de Gobernanza de Internet (SSIG), que se organiza desde 2009 cada año en distintos países de América Latina y el Caribe.

El objetivo principal de la Escuela Argentina de Gobernanza de Internet es la formación de los nuevos líderes de la Gobernanza de Internet en Argentina, en todos los aspectos relacionados con la misma, desde una perspectiva global, con un enfoque nacional y regional.

Durante tres días completos de formación intensiva, los participantes aprenderán cómo se gobierna Internet, con un enfoque especial en el desarrollo nacional y regional, los objetivos de desarrollo sostenible, la libertad de expresión, la seguridad cibernética, economía digital, el papel de organizaciones globales como ICANN, ISOC, IETF, LACNIC, LAC IGF, el Foro de Gobernanza de Internet IGF, aspectos legales de la seguridad y la privacidad, las PYME y el comercio electrónico, la transformación digital, las nuevas oportunidades de negocio, nuevos desafíos tecnológicos como la inteligencia artificial, los retos de contenido digital, la brecha digital y sus consecuencias, entre otros temas.

La Escuela Argentina de Gobernanza de Internet ofrece becas a todos sus participantes.

Los esperamos en ARGENSIG 2019!!

Como todos los años, ARGENSIG 2019 otorgará becas a todos sus participantes.

轻蜂加速器-好用的海外网络加速器【官方网站】:2021-5-29 · 适用于手机网络加速,pc网络加速,稳定加速snkrs、外服手游、海淘、海外高校官网 享受无限制在线访问。无限流量优质线路随时待命,为您提供最快、最稳定的链接。

  • Becas con alojamiento para participantes de otras provincias o del Interior del interior de Buenos Aires.Esta beca incluye:

    -Participación en ARGENSIG 2019.
    -Alojamiento durante cuatro noches en hotel cercano al lugar donde se organiza ARGENSIG 2019.
    -Comidas parciales durante los tres días de ARGENSIG 2019.

    *Nota importante: Los beneficiarios de estas becas serán responsables de cubrir los gastos de transporte aéreo o terrestre y otros gastos imprevistos.

  • Becas sin alojamiento. Esta beca incluye:

    -Participación en ARGENSIG 2019
    -Comidas parciales durante los tres días de ARGENSIG 2019

    *Nota importante: Los beneficiarios de esta beca serán responsables de cubrir los gastos de transporte aéreo o terrestre, alojamiento y otros gastos imprevistos.

Las becas se otorgarán según los siguientes criterios:

  • Diversidad geográfica nacional
  • 免费外网加速器app
  • La diversidad de formación profesional
  • Diversidad en relación al grupo de interés al que pertenecen los candidatos (gobierno, sociedad civil, sector privado, comunidad técnica, academia)

Todos los participantes que sean seleccionados para participar en el ARGENSIG tendrán acceso a un certificado de asistencia, material académico, así como diferentes actividades sociales.

Todos los participantes que sean seleccionados para participar en el ARGENSIG 2019 recibirán un certificado de asistencia, material académico, así como la participación a actividades sociales.

# ARGENSIG2019

organizadores

加速器连接国外网络

ssr apk 下载

¿QUÉ ES GOBERNANZA DE INTERNET?